Escrito por Tendenzias

¿Jugará Kobe Bryant en Italia?

El tres veces campeón de la NBA y reciente ganador del MVP de la temporada regular 2007/2008 está considerando seriamente emprender una aventura europea cuando se convierta en agente libre el año que viene.

Tras saber por fuentes anónimas que LeBron James estaría más que dispuesto a aceptar una oferta del CSKA de Moscú o del Olympiacos en la que cobraría 50 millones de dólares por una temporada, Kobe Bryant ha afirmado, tras ser preguntado por el Boston Globe, que probablemente iría a Italia si de allí le viene una oferta similar.

Kobe Bryant pasó parte de su infancia en Italia mientras su padre jugaba allí a baloncesto. En 1999 el jugador de Los Angeles y 10 veces AllStar adquirió el cincuenta por ciento del Olimpia Milano, equipo de baloncesto de la Liga Italiana.

“¿Conocéis a alguna persona que fuera capaz de rechazar 50 millones de dólares?”, preguntó el escolta de los Lakers. Y es que llamar chaquetero a alguien es muy fácil, pero cuando esa cantidad te la ofrecen a ti, es imposible, o al menos muy difícil, rechazarla.

“Yo crecí en Italia y aun tengo amigos allí”, dijo Kobe Bryant. "Estoy pensando en comprar una casa allí". Sin embargo, si Kobe Bryant accediera a pasar alguna temporada en Europa, lo sabríamos el verano que viene, cuando se convierte en agente libre. El año que viene Pau Gasol seguirá contando con el jugador más popular del momento.

Vía: BostonGlobe