Escrito por

Jugadores de Washington Wizards sacan armas en el vestuario

La NBA es la liga de los escándalos. En pleno vestuario de los Washington Wizards, último equipo para el que jugó Michael Jordan, Gilbert Arenas y Javaris Crittenton sacaron armas de fuego para intimidar el uno al otro.

gilbert-arenas-med

Ambos son jugadores del mismo equipo, anteriormente llamado Washington Bullets (se ve que aun guardan de corazón ese nombre). Al parecer, según indica The New York Post, esto se produjo por una deuda de juego que Gilbert Arenas debía a Javaris Crittenton, lo que provocó una discusión que pasó a mayores. Según Kendrick Long, el que originó la bronca fue Gilbert Arenas, mientras que Crittenton se defendió. Aun así, ambos portaban armas de fuego en un vestuario de un equipo deportivo, lo cual, dicho sea de paso, no parece muy lógico.

Por lo visto, Gilbert Arenas llevó un arma al vestuario de los Wizards para sacarla de su casa (la NBA permite a los jugadores poseer armas siempre que estén en regla, pero no traerlas al estadio, ni representando al equipo), ya que con su hija pequeña no quería tener un arma cerca de ella.

Curiosamente, esto sucede poco después de la muerte de Abe Pollin, anterior dueño de Washington Wizards, que cambió a este nombre después de llamarse Washington Bullets (las balas de Washington), tras la muerte de su amigo, Primer Ministro israelí, de un disparo.

Veremos que castigo impone la NBA a ambos jugadores.

Fuente | NY Post

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos