Escrito por

Juan Carlos Navarro vuelve a Barcelona

El periplo norteamericano de ‘La Bomba’ Navarro ha durado menos de lo esperado. El escolta ha decidido volver a jugar con el Barcelona la temporada que viene.

Una oferta de estrella, pues cobrará más que ningún otro jugador en la historia del Barcelona, ha decantado la balanza a favor de volver a España de Juan Carlos Navarro, que pone fin así a su carrera como jugador de la NBA.

Los Grizzlies de Memphis entienden la decisión de Juan Carlos Navarro, pues el salario que cobrará de ahora en adelante no se lo podían permitir, y agradecen el haber contribuido a su causa. Recordemos que Navarro fue de los mejores rookies del año y estuvo a punto de alcanzar el récord de triples conseguidos por un jugador en su año novato.

Navarro se convierte así en el cuarto jugador en volver de las tierras americanas. Fernando Martín, Raúl López y Jorge Garbajosa (lo de este aún no es oficial) ya lo hicieron en su momento. Los Memphis Grizzlies tienen la intención de llegar a un acuerdo con Navarro para convertirlo en agente libre restringido si decidiera volver a la NBA, igual que lo es ahora José Calderón con los Raptors (tendría que ir a los Grizzlies si mejoran o igualan la oferta de otro club).

Pero los Grizzlies no se quedan sin españoles en su equipo, pues según anuncia AS, Marc Gasol ha firmado por tres temporadas con el equipo. Se convierte así en el noveno jugador español en dar el salto (contando a Rudy Fernández).

Imagen: Flickr.com

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos