Escrito por Tendenzias

JR Smith sustituirá a Rudy Gay en el concurso de mates del AllStar NBA

Rudy Fernández ha cambiado de adversario. Ahora no tendrá que enfrentarse al compañero de Marc Gasol en Memphis Grizzlies, Rudy Gay, si no que tendrá que verselas con JR Smith, quien ya participara en el evento en el año 2005.

jr-smith

Para muchos, Rudy Gay era el favorito para este concurso de mates, cosa que, sinceramente, no entiendo puesto que tanto Dwight Howard como Nate Robinson han ganado el concurso, y Rudy Gay no lo ganó en el año 2007, cuando participó.

JR Smith cuajó una buena actuación en el año 2005, aunque los jueces fueron un poco estrictos con él y no pudo alzarse con la victoria. El SlamDunk Contest de este año tendrá lugar el 14 de febrero, de madrugada en la hora española (será el último concurso en dar lugar, detrás del concurso de triples). JR Smith se queda así sin las vacaciones de las que disfrutan los jugadores que no tienen que asistir ni a los concursos ni a los partidos (tanto de rookies como el absoluto), aunque seguro que se lo pasa bien machacando la canasta.

Respecto a las posibilidades de Rudy Fernández en el concurso, habrá que ver qué sorpresas se guarda sobre la manga… En MARCA hicieron una campaña para que la gente brindara propuestas y la verdad es que algunas eran geniales (como disfrazarse de torero, de astronauta y plantar la bandera española en el parqué de Arizona, o de El Zorro), pero no hubo propuestas de mates puros. Rudy tendrá que elegir entre mostrar algo espectacular o imitar a los concursantes del año pasado, que si uno disfrazado de Superman y otro apagando la vela de un pastel antes de machacar el aro…

Imagen | RawSportBlog