Escrito por

JR Smith renovó con Denver Nuggets

Tras los Juegos Olímpicos, la normalidad vuelve a la NBA y se siguen sucediendo acuerdos entre temporadas.

JR Smith, el tercer ego en discordia de Denver Nuggets, ha renovado por unos cuantos años con Denver Nuggets. Según la página oficial del equipo, los términos del acuerdo no han sido publicados.

JR Smith, de 22 años, ha promediado 12.6 puntos por partido en los 137 partidos que ha jugado en las dos últimas campañas, y es el mejor tirador de triples (en porcentaje) de la historia de los Nuggets.

Pero ahí no acaban las novedades en cuanto a traspasos, porque más jugadores de renombre han renovado con sus equipos, como Andre Iguodala con los Sixers o Michael Finley con los Spurs.

El veterano AllStar Michael Finley fue el único, junto con Fabricio Oberto, que jugó los 82 partidos de la temporada regular de 2007/2008, promediando 10.1 puntos y 3.1 rebotes. Michael Finley vive en San Antonio sus últimos años de juego siendo un gran apoyo para Ginobili, Duncan y Parker. En termporadas anteriores jugó en Phoenix Suns y Dallas Mavericks.

Andre Iguodala, por su parte, renovó con Philadelphia Sixers, con lo cual seguirá siendo la estrella del equipo, dado su gran salto de calidad. En los cuatro años que lleva en la Liga ha promediado 14.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.1 asistencias. A su lado estará el veterano pívot AllStar Theo Ratliff, que ha firmado recientemente con los Sixers.