BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

José Calderón empieza la nueva temporada con victoria

Buenas noticias para el extremeño de la NBA. José Manuel Calderón comenzó la nueva andadura como base titular de Toronto Raptors con una victoria sobre los renovados Philedelphia Sixers, que cuentan en sus filas con Elton Brand.

Chris Bosh lideró la victoria canadiense con 27 puntos y 11 rebotes, mientras que José Manuel Calderón anotó 13 puntos con 7 asistencias. Pero la buena noticia para los Raptors, aparte de la victoria, por 95-84, es que Jermaine O´Neal debutó con buenos números y sin resentirse de su lesión, con 17 puntos y 8 rebotes.

Elton Brand jugó su primer partido con los Sixers con 14 puntos y 13 rebotes. Samuel Dalembert recogió 17 rebotes. Vaya par de tíos se han buscado los Sixers para intimidar en la zona. En cuanto se hagan al juego, Philadelphia promete dar mucha, mucha guerra.

Y en el resto de la jornada española, Pau Gasol cuajó otra nueva victoria con los Lakers sobre sus vecinos los Clippers, por casi 40 puntos, 117-79, en el primer partido de Baron Davis oficial con la camiseta de los Clippers. El base anteriormente Warrior anotó 11 puntos (con muy malos porcentajes) y repartió 7 asistencias. Pau Gasol anotó 13 puntos con 9 rebotes y Kobe Bryant lideró la victoria, para variar, con 16 puntos y 8 rebotes.

Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos