Escrito por

José Mourinho quiere volver a Inglaterra

El actual entrenador del Inter de Milán, el polémico José Mourinho, declaró al termino del encuentro que enfrento a su equipo con la Roma en la capital italiana (partido que ganaron los del Inter, 0-4), que le gustaría volver a Inglaterra al término de su actual contrato.

mourinho_62411t

“Soy feliz en el Inter, me gustan los retos y los desafíos, y, aunque algún día volveré a Inglaterra, primero quiero cumplir mi contrato aquí (por tres años) y ganar”.

El polémico y arrogante entrenador expresa así su deseo de volver a la que ahora es considerada mejor liga del planeta, la Premier League, donde ya estuvo tres temporadas como entrenador del Chelsea, donde era el entrenador mejor pagado del mundo (llegó a cobrar más de cinco millones de libras, unos ocho millones de euros) y donde consiguió ganar seis títulos, entre ellos dos ligas, que unidas a las conseguidas con el Oporto, sumaron cuatro consecutivas.

Mientras ganaba dos años consecutivos la Liga Portuguesa, José Mourinho también ganó la Copa de la UEFA y la Champions League.

Con el Inter de Milán ya sabe lo que es levantar un título: la supercopa de Italia. José Mourinho también ha manifestado en muchas ocasiones su intención de entrenar a la selección portuguesa de fútbol al final de su carrera. Incluso sonó para ocupar el banquillo de la selección inglesa de fútbol, cuando Sven Goran Eriksson dejó el cargo. “No me imagino entrenando a otra selección que no sea la portuguesa”, dijo el laureado entrenador.

Imagen y Fuente | The Independent