Escrito por Tendenzias

José Luis Sáez trata de explicarse

Tras la plata conseguida en Pekín, la selección española de baloncesto se queda sin seleccionador, pues Aíto García Reneses, como todos sabíamos, se marcha al Unicaja de Málaga.

saez354x215_ES

El presidente de la Federación Española de Baloncesto trató de explicarse en una entrevista en MARCA y tuvo que contestar a las preguntas que todo el mundo se hacía en la cabeza, comenzando con una realmente obvia:

“Si echaron a Pepu Hernández por negociar con Unicaja, ¿por qué ficharon a Aíto García Reneses, que tenía en mente fichar precisamente por Unicaja de Málaga?”

Según el presidente de la FEB, José Luis Sáez, no hubo ninguna diferencia en la vara de medir de ambos, aunque está claro que Aíto García Reneses había negociado con el equipo andaluz y tras los Juegos Olímpicos iba a dejar la selección. Lo cierto es que el entrenador ha llevado a España a una plata olímpica, igual que Pepu Hernández llevó a España a un oro mundial. Conclusión, ambos son dos grandes entrenadores, pero Aíto García Reneses quiere tener partido todas las semanas y Pepu Hernández mosqueó al personal de la FEB porque iba a dejar la selección tras los Juegos Olímpicos.

A mí, por mucho que diga José Luis Sáez, no me van a cambiar la opinión. Y es que las federaciones deportivas nunca me han gustado, empezando por la de fútbol con Villar a la cabeza y terminando por la de tenis. José Luis Sáez dice que en la FEB nadie es intocable. ¿También José Luis Sáez es intocable? Lo dudo mucho.

De todos modos, el pueblo ha hablado, y el pueblo quiere que este señor abandone cuanto antes la presidencia de la FEB para que no haya más polémicas entre entrenadores, polémicas que han llevado a la gente a criticar a los dos mejores entrenadores del país.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos