Escrito por

Jose Enrique a la selección de España

Si Vicente Del Bosque fuera una oficina de empleos seguramente recibiría un currículo por día de todos los futbolistas españoles que quieren sumarse al “ballet” campeón del mundo que componen Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi Hernández y Andrés Iniesta como actores principales. Una posición que hoy no tiene un dueño 100% definido es la de lateral izquierdo. En los últimos tiempos tuvo su chance Jordi Alba pero ahora hay un nuevo autopostulado…

Jose Enrique

Se trata del defensa izquierdo del Liverpool de Inglaterra José Enrique Sánchez Díaz. Este valenciano que surgió en el Levante “B” y luego pasó por el Celta de Vigo y el Villarreal, está destacándose en el equipo que comanda Kenny Dalglish y pide un espacio en “La Roja”.

Jose Enrique Liverpool

Creo que merezco una oportunidad. La realidad es que está muy difícil ir con la selección porque se ha llevado a Jordi Alba y lo está haciendo muy bien. Es Del Bosque quien lo debe decir, pero creo que una oportunidad me he merecido. Sólo por el hecho de llegar a jugar en un club como el Liverpool, creo que se debería pensar en mí.

Jose_Enrique_v_Ipswich

PEPE REINA ES EL JEFE DEL LIVERPOOL

José Enrique tuvo palabras elogiosas para el portero de la selección de España que defiende la meta del Liverpool desde hace años.

El jefe del Liverpool es Pepe Reina. Es capitán general, el amo. Luego están Carragher y Gerrard, pero Steven es algo más callado y tímido. Pepe aquí es el jefe. Es un ’10’

Así puso al excancerbero del Villarreal por sobre históricos de ese equipo. ¿Será por cosas como esta?