Escrito por

Jornada 7 en Inglaterra

Este fin de semana se disputa una nueva y apasionante jornada de la Liga Inglesa, la Premier. Fútbol de ataque, sin especulaciones, diversión garantizada. O, al menos, eso es la teoría. En la práctica, aunque los partidos de liga inglesa siguen siendo diferentes, poco a poco se van volviendo más europeos y, por ende, más aburridos.

En los partidos que se disputan el sábado destaca el Arsenal – Derby County. No deberían tener muchos problemas los de Wenger, actuales líderes, para deshacerse del penúltimo clasificado, menos aún tras la buena imagen ofrecida ante el Sevilla el pasado miércoles en Liga de Campeones.

También el sábado juega el Liverpool de Fernando Torres en casa ante el Birmingham. Se presupone un encuentro cómodo para los pupilos de Rafa Benítez, muy fuertes siempre en Anfield.

Destaca dentro de la jornada del sábado la visita del Manchester City de Sven Goran Eriksson, que ocupa un sorprendente segundo puesto, al Fulham.

El domingo, el resto de la jornada, con un par de choques bastante atractivos. Por un lado, el Newcastle – West Ham. Por otro, el Aston Villa – Everton.

Y, como plato fuerte, para cerrar joranada, a las 17:00 horas (hora británica, 18:00 hora española peninsular), el Manchester United – Chelsea. Siempre es un partido atractivo pero, en esta ocasión aún más, tras la sorpredente marcha de Mourinho de los banquillos londinenses. Su sustituto, el ex-seleccionador israelí Avram Grant que, hasta el pasado jueves, era el director deportivo del club de Abramovich, tendrá un complicado debut ante el equipo de Alex Ferguson, que viene de ganar su partido de Liga de Campeones, con un Cristiano Ronaldo en excelente forma física.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos