Escrito por Tendenzias

Joan Laporta se queda en el Barcelona

La moción de censura presentada ante Joan Laporta no tuvo el suficiente éxito como para echar al presidente azulgrana. Así que Joan Laporta ha dicho que se queda por el bien del F.C. Barcelona.

Desde mi humilde opinión, creo que cuando un alto cargo (que cargo más alto que el de presidente) dice que es por el bien del club, se refiere a que es por su bien. Más del 60% de los socios le han pedido en las urnas que se vaya a su casa, pero Joan Laporta se queda, porque hasta el 66% puede quedarse.

Ahora la directiva del F.C. Barcelona se enfrenta a una crisis tremenda, ya que casi la mitad de su cuerpo directivo se ha largado al no llegar a un acuerdo con la otra mitad, afín al presidente del club. Y es que arriba se está muy bien. Eso sí, debe haberle quedado un regusto amargo al señor Joan Laporta tras descubrir que sigue siendo presidente con más de la mitad de los socios del F.C. Barcelona en contra.

Hace unos diez años, el propio Laporta llevó a Josep Lluis Núñez a una moción de censura en la que el entonces presidente catalán salvó con más del 60% de votos a favor. Joan Laporta ha salvado esta con más del 60% de los votos en contra.

Personalmente, creo que el sitio de Joan Laporta no es el del sillón de presidente de un club de fútbol, ya que trata de incluir la política en el deporte. Si quiere iniciar una carrera política que deje el club y se dedique a la política. Con tanto jaleo alrededor del club va a ser difícil lograr una gran campaña próxima.

Imagen: Flickr.com