Escrito por Tendenzias

Jermaine O´Neal es mandado a Miami a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks

Tras mucho tiempo queriendo deshacerse de Jermaine O´Neal, al final Toronto Raptors ha llegado a un acuerdo por el cual el ala-pívot, que nunca fue el mismo después de sus lesiones, jugará en Miami Heat a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks. Jamario Moon también formará parte ahora de la plantilla de los Miami Heat.

D062052006.JPG

La baja de Jermaine O´Neal por lesión hizo que los Raptors encontraran en Andrea Bargnani el compañero ideal de Chris Bosh, quien nunca congenió con el ex de Indiana Pacers. Los Heat buscaban una salida a Shawn Marion y su contrato expirante de este año. Así que, al final, todos contentos. Shawn Marion nunca cuajó en el juego de los Heat, sobre todo después de pasar su etapa en los Suns donde fue un líder del equipo y uno de los mejores jugadores de la Liga. El año pasado, en el traspaso que llevo a Shaquille O´Neal a Phoenix, Shawn Marion fue mandado a los Heat.

Ahora, el poste bajo de los Raptors tiene una pinta un tanto aterradora, con Chris Bosh, Shawn Marion y Andrea Bargnani, si bien Chris Bosh ha expresado su deseo de irse de la ciudad canadiense y lo más lógico sería que Brian Colangelo le buscara una salida antes de que expirara su contrato, para sacar algo a cambio.

Además, los Heat tienen ahora un contrato de 23 millones de dólares que expirará en el verano de 2010, lo cual le deja mucho margen de maniobra para el famoso verano en el cual gente como LeBron James o Dwayne Wade quedan libres de sus contratos.

Fuente | NBA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos