Escrito por Tendenzias

Jermaine O´Neal cayó lesionado y aun no conocemos el alcance

El que está llamado a ser el punto de inflexión en la franquicia canadiense de los Toronto Raptors, Jermaine O´Neal, cayó lesionado en el partido del viernes en una jugada con Sean Williams, que fue sancionado con falta antideportiva.

Jermaine O'Neal - Raptors 01

Una de las dudas sobre Jermaine O´Neal al llegar a los Raptors era si sus lesiones de rodilla le permitirían rendir al máximo nivel. Hasta ahora no le habían molestado, pero el viernes, en un salto, Sean Williams, de los Nets, le tiró del jersey y el jugador cayó malamente sobre el suelo, torciéndose la rodilla. El ala pívot pudo, sin embargo, tirar los dos tiros libres (ambos los falló) e irse por su propio pie, mientras todo el estadio le ovacionaba.

Por ahora, el club ha dicho que no va a hacer declaraciones sobre el estado de Jermaine O´Neal, por lo que no sabemos si la lesión reviste gravedad o no.

En las últimas temporadas, Jermaine O´Neal se ha perdido 38, 31, 12 y 40 partidos, respectivamente, aunque hay que quitar algunos debido a su participación en la pelea horrible que se formó en la cancha de los Pistons, Auburn Hills, en 2004.

Una mala noticia para unos Raptors que comenzaron fantásticamente la temporada pero que han ido desinflándose poco a poco, cayendo con una marca de 6-6 a la octava posición de la Conferencia Este.

Imagen | JurassicPlayground