Escrito por Tendenzias

Jenson Button se convierte en el primer líder de la Fórmula 1

Comenzó por fin la nueva temporada de Fórmula 1, que al final no tiene ningún cambio en el sistema de puntuación respecto al año pasado porque la FIA se asustó tras las quejas de los pilotos, y los jefes de los equipos, y los aficionados… Eso sí, Bernie Ecclestone ha dicho que el año que viene habrá reglas nuevas se pongan como se pongan. (entradas para Formula 1)

1238314572_extras_albumes_0

Y el primer Gran Premio de este año, en Australia, ha acabado con la victoria de Jenson Button, que no ganaba una carrera desde el año 2006. Es el mejor comienzo posible para un nuevo equipo de la Fórmula 1, pues Brown comienza este año y ha puesto a su segundo piloto, el brasileño Rubens Barrichello, en segunda posición. Mala suerte para los Ferraris que no pudieron acabar el Gran Premio, ni Felipe Massa ni Kimmi Raikkonen.

Lewis Hamilton fue tercero, mientra que Timo Glock, que tuvo tanto protagonismo al final de la última temporada dando el triunfo del campeonato a Lewis Hamilton (conspiraciones mediante), acabó cuarto, por delante de un Fernando Alonso que logró obtener cinco puntos. Todo esto, a partir de Barrichello, gracias a que Jarno Trulli no tuvo otra ocurrencia que adelantar con el Safety Car en pista, lo que le ha costado cosa de nueve puestos, del tercero al duodécimo. Mala suerte para el italiano.

Y esto no descansa porque la semana que viene tenemos otra carrera, la del Gran Premio de Malasia, donde a ver si Brown consigue repetir éxito. Parece que a McLaren, Ferrari y Renault (que según Fernando Alonso este año no van a conseguir gran cosa) les ha salido un duro rival.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos