Javier Saviola, el suplente de lujo

El caso de Javier Saviola debe ser único: se trata de un jugador que nunca fue titular en los clubes que militó pero siempre lo terminan vendiendo a los equipos más grandes del mundo. En Barcelona no fue titular, salvo en una pequeña racha de partidos. Pero el club catalán lo vendió al Real Madrid: […]

El caso de Javier Saviola debe ser único: se trata de un jugador que nunca fue titular en los clubes que militó pero siempre lo terminan vendiendo a los equipos más grandes del mundo.

En Barcelona no fue titular, salvo en una pequeña racha de partidos. Pero el club catalán lo vendió al Real Madrid: aquí tampoco juega seguido. Y ahora, a Saviola lo pretende la Juventus de Italia.

El delantero argentino podría llegar a Turín en un trueque con el mediocampista portugués Tiago, según publicó el diario Sport. Pero Sport había informado horas antes que Saviola podría ir a jugar al Olympique de Marsella.

Como sea, a Saviola lo siguen pretendiendo los clubes más importantes del mundo, aunque el jugador no pudo demostrar todas sus aptitudes debido a su poco rodaje. Tampoco es tiular en la Seleción Argentina y sólo lo fue en el Mónaco y Sevilla, equipos donde estuvo a préstamo.

Javier Saviola, el suplente de lujo
3.90 / 5
3.90 - 35 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Javier Saviola, el suplente de lujo”

  1. soraya dice:

    Escribe aquí tu comentario.aunque los invidiosos digan lo contrario los futbolistas argentinos aparte de guapos hacen que las ligas de los paises que los contratan sean mejores y atractivas sino quien es el mejor jugador del mundo quien hace los mejores goles quienes son los goleadores de cualquier pais donde este un argentino por favor si ganan o estan en alguna competencia como la copa santander sudamericana y en europa es por los sudamericanos si o si y si tan solo un pais tuviera uno de estos genios del futbol como darian gracias a Dios bueno es todo gracias una admiradora del mejor futbol del mundo el sudamericano adios