Escrito por

Javier Aguirre, largado del Atlético de Madrid

Era cuestión de tiempo. Javier Aguirre estaba muy cuestionado en el Atlético de Madrid (aún no ha conseguido ganar en enero) y tenía todas las papeletas para abandonar la disciplina rojiblanca toda vez que dijo que no pensaba dimitir (lógico, así le pagan su contrato).

1233621945_extras_portadilla_0

Así llega a su fin su periplo en los colchoneros de dos temporadas y media, tiempo en el que llevó al equipo de nuevo a estar entre los más grandes de Europa, al clasificarse para la Champions League este año. Como siempre, la culpa es del entrenador y es al primero que largan. También contribuyó su eliminación de la Copa del Rey (donde cayó ante el todopoderoso FC Barcelona, que este año no tiene rival en nuestra Liga).

El sustituto de Javier Aguirre será Abel Resino, hasta hoy entrenador del Castellón, equipo que a día de hoy ocupa la sexta plaza de la Liga Adelante (esto es, la segunda división de toda la vida). ¿Podrá enderezar el rumbo de los rojiblancos? Recordemos que a finales de este mes tienen una eliminatoria importantísima contra el Oporto en los octavos de final de la Champions League.

De todos modos, ya dijimos a principios de año que el Atlético de Madrid se había puesto el listón demasiado alto al emocionarse con un buen inicio de campaña. Javier Aguirre ha terminado su relación con el club rojiblanco.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos