Escrito por

Jason Richardson jugará en Phoenix Suns a cambio de Raja Bell y Boris Diaw

El alero hasta ahora de Charlotte Bobcats, Jason Richardson, jugará a partir de ahora en Phoenix Suns al haber sido traspasado a la franquicia de Arizona junto a Jared Dudley. Los Charlotte Bobcats, por su parte, reciben a Boris Diaw, Raja Bell y Sean Singletary.

837209~Jason-Richardson-Action-Photofile-Posters

Jason Richardson llegó a la Liga el año de Pau Gasol, 2001, siendo seleccionado en el quinto lugar por Golden State Warriors, donde coincidiría también ese año con Gilbert Arenas, cuando éste apuntaba maneras pero no era la sombra de lo que sería años más tarde. Más tarde, durante el verano de 2007/2008, ficharía por Charlotte Bobcats, cuando los Warriors comenzaban a ser un equipo medianamente fuerte dentro de la siempre difícil Conferencia Oeste. Vuelta a empezar a un equipo en reconstrucción.

Ahora Jason Richardson se va a un equipo puntero. "Creo que toda mi carrera ha transcurrido en equipos en construcción. Es duro, porque sólo he jugado los playoffs una vez en mi carrera e incluso aquella vez el equipo tuvo marca negativa".

En los Suns coincidirá con un viejo amigo, Matt Barnes, con quien ya coincidió en los Warriors. El quinteto titular de los Suns vuelve a ser para echarse a temblar, con O´Neal, Stoudemire, Nash, Richardson y Barnes.

Imagen | AllPosters