Escrito por

¿Jason Richardson a cambio de Chris Kaman?

Los Clippers no paran de rumorear… y de traspasar. ¿Pasará el polivalente Jason Richardson a jugar en Los Ángeles a cambio de mandar a Chris Kaman para Charlotte Bobcats?

Según informa ESPN asegura que ha recibido rumores de fuentes afirmando que los Clippers habrían ofrecido a Chris Kaman a Charlotte Bobcats a cambio de Jason Richardson, para así deshacerse de un jugador interior (Chris Kaman es el que tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina de los Clippers), ya que hay overbooking con Zach Randolph y Marcus Camby en el equipo.

Jason Richardson llegó a la NBA con Golden State Warriors, equipo que abandonó durante el verano de 2007 para recalar en Charlotte Bobcats, donde este año promedia 17.6 puntos y 4.30 rebotes, peores números que la media de su carrera. Es famoso por sus increíbles mates, lo que le ha llevado a ganar en dos ocasiones el SlamDunk Contest del AllStar.

Desde los Clippers aseguran que Chris Kaman no está en el mercado, pero con Jason RIchardson darían un salto de calidad en el perímetro, con Baron Davis, Ricky Davis y el rookie Eric Gordon.

Por otra parte, el traspaso de Zach Randolph se llevó a cabo por fin, ya que Cuttino Mobley mostraba problemas físicos y Zach Randolph aun no había debutado con los Clippers por esa razón.

Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos