Escrito por Tendenzias

Jason Kidd vs Steve Nash. 21/01/2008

Los viejos conocidos de que compartieron vestuario en los Phoenix (Nash al principio de su carrera y Kidd después de su paso por Dallas Mavericks) se enfrentaron esta madrugada en un duelo de bases que se saldó con la victoria de Phoenix.

New Jersey Nets 92 – Phoenix Suns 116

Amare Stoudamire anotó 28 puntos para ser el líder de los Suns, donde Steve Nash le ganó el duelo a Jason Kidd en puntos y asistencias. El base canadiense anotó 13 puntos, 9 asistencias y capturó 3 rebotes. Raja Bell anotó 20 puntos y Shawn Marion 16 con 11 rebotes.

Es noticia que jugaran más de ocho jugadores por Phoenix. Pero no lo es tanto si nos fijamos en que tres de los once que jugaron lo hicieron los dos minutos finales, con el partido resuelto.

Por parte de los Nets, Jason Kidd anotó 9 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Vince Carter se quedó en unos tristes 10 puntos, y el único que estuvo a la altura fue Richard Jefferson con 24. Destaca el paupérrimo porcentaje de triples de los Nets: un 22% de acierto.

Este fue el único partido de la jornada. Esta semana se darán a conocer los quintetos iniciales para el AllStar de New Orleans, ya que la pasada madrugada se cerraron las votaciones.