Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Jason Kidd vs Steve Nash. 21/01/2008


Los viejos conocidos de que compartieron vestuario en los Phoenix (Nash al principio de su carrera y Kidd después de su paso por Dallas Mavericks) se enfrentaron esta madrugada en un duelo de bases que se saldó con la victoria de Phoenix.

New Jersey Nets 92 - Phoenix Suns 116

Amare Stoudamire anotó 28 puntos para ser el líder de los Suns, donde Steve Nash le ganó el duelo a Jason Kidd en puntos y asistencias. El base canadiense anotó 13 puntos, 9 asistencias y capturó 3 rebotes. Raja Bell anotó 20 puntos y Shawn Marion 16 con 11 rebotes.

Es noticia que jugaran más de ocho jugadores por Phoenix. Pero no lo es tanto si nos fijamos en que tres de los once que jugaron lo hicieron los dos minutos finales, con el partido resuelto.

Por parte de los Nets, Jason Kidd anotó 9 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Vince Carter se quedó en unos tristes 10 puntos, y el único que estuvo a la altura fue Richard Jefferson con 24. Destaca el paupérrimo porcentaje de triples de los Nets: un 22% de acierto.

Este fue el único partido de la jornada. Esta semana se darán a conocer los quintetos iniciales para el AllStar de New Orleans, ya que la pasada madrugada se cerraron las votaciones.

Categorías: Baloncesto NBA

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: New Orleans Hornets da miedo
Fecha: January 29, 2008 at 4:18 pm

[...] Nada pudieron hacer ante la clase magistral del joven base Chris Paul, que está llamado a suceder a Steve Nash y Jason Kidd como el mejor base de la Liga. 23 puntos y 17 asistencias para [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?