Escrito por

Jason Kidd habla de Derrick Rose

Toda la NBA está pendiente de lo que vaya a hacer el flamante número 1 del draft Derrick Rose, seleccionado por Chicago Bulls, y lo está haciendo muy bien.

p1.kidd

Ayer, Chicago Bulls viajó hasta Indianapolis para enfrentarse a los Pacers, y Derrick Rose anotó 13 puntos y repartió 6 asistencias, amén de coger 4 rebotes. Sin embargo, no pudo evitar la derrota por 95-102. Un día antes, Derrick Rose debutó en el parqué contra Dallas Mavericks, anotando 10 puntos y dando 5 asistencias. Frente a él, una leyenda viva del baloncesto: Jason Kidd.

“La posición de base es dura, no importa la edad que tengas. Tienes que producir. Todo el equipo depende de ti y de que subas el balón y lo des al hombre correcto. Y todo el mundo quiere la bola, así que te harás amigos… y también enemigos”, dijo ayer Mr. Triple Doble, dos veces subcampeón de la NBA, que llegó a la NBA en 1994 como número 2 del draft (por detrás de Glenn Robinson), y, casualmente, jugó su primer partido NBA contra los Bulls.

“Tiene que aprender eso, porque por mucho que todos sean tus amigos, todo el mundo quiere la pelota. Él tiene que ver qué es mejor en cada momento, porque es difícil tener a todo el mundo contento”.

Fuente | DallasNews
Imagen |