Escrito por

Jason Kapono defenderá su titulo de triplista

Ya se conoce el nombre de los seis jugadores que participarán en el concurso de triples del AllStar.

Al final no pudo ser y Juan Carlos Navarro no entró entre los seis elegidos para participar. Sin embargo, el Foot Locker Three-Point Shootout (pues así se llama el concurso), que tendrá lugar el sábado 16 (antes del concurso de mates) no estará exento de buenos jugadores.

Jason Kapono tendrá que defender su título frente a:

Peja Stojakovic: un hueso duro de roer que está volviendo a sus andadas en New Orleans Hornets. Encima juega en casa. Y además, ganó este concurso en 2002 y 2003.

Kobe Bryant: el nuevo compañero de Pau Gasol también participará. Tiene el peor porcentaje de triples de los seis (algo más del 35%), aunque tiene el récord de triples consecutivos en un partido (8) así como el de más triples en un partido (12) junto con Donyell Marshall.

Steve Nash: el dos veces MVP de la Liga también participará. Y ojito. El año pasado fue el segundo jugador que más triples tiraba y el cuarto que mejor porcentaje tenía. Yo, sin duda, voy con Steve Nash (aunque no sea el mejor siento simpatía por él).

Daniel Gibson

Richard Hamilton: aunque no ha sido un jugador notable a lo largo de su carrera, esta temporada está haciéndolo espectacularmente bien desde más allá de 7 metros. 46% de acierto para el jugador de los Detroit Pistons.

¿Quién ganará el concurso?ç

Vía: Nba.com