Escrito por

Jamal Crawford fue el traspasado a cambio de Al Harrington

Esta mañana escribía que Al Harrington jugaría en New York Knicks a cambio de Malik Rose, pero finalmente fue Jamal Crawford, el escolta estrella de los Knicks, el que pasa a engrosar la lista de los Warriors. Ojito al perímetro de los de Oakland.

amd_al-harrington

Mike D´Antoni explicó la transacción: “El plan de Donny Walsh es claro: estar debajo del limite salarial en dos años. Y yo trataré de meter a este equipo en playoffs este año”. Trabajo tiene, desde luego.

Porque Mike D´Antoni acaba de perder a su principal anotador (este año promedia 19.6 puntos por partido) a cambio de un tirador como Al Harrington que ya no contaba para los Warriors (Don Nelson le condenó al ostracismo el día que pidió el traspaso). Donny Walsh quería quitarse de en medio a jugadores con muchos años en el contrato, y el de Jamal Crawford dura hasta 2011. Los Knicks quieren arreglar la cosa para el 2010, y es que están muy por encima del límite salarial para no haber conseguido nada en los últimos años (aparte de ser de lo peorcito de la Liga).

Así, los Warriors se quedan con un perímetro más que interesante, con Stephen Jackson, Corey Maggette, Jamal Crawford y Monta Ellis, que volverá tras una reprimenda, algo menos de sueldo, y una lesión de la que recuperarse. Andris Briedrins sigue mostrando su poderío como hombre interior. Los aficionados de Oakland pueden volver a soñar con que su equipo alcance los playoffs, con un juego, además, atractivo.

Imagen y Fuente | New York Daily News