Escrito por Tendenzias

Jaleo alrededor de Cristiano Ronaldo

La Mirada Gamberra

¡Vaya culebrón se está formando en torno a la figura del delantero portugués Cristiano Ronaldo! No tiene desperdicio, y esto va a durar más que la obra de El Escorial, y si no al tiempo.

Ferguson le brindó unas palabras que podríamos llamar poco amables a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, al que bien podríamos llamar El Forofo, porque es como un aficionado más, con sus comentarios muchas veces parece olvidar que es el presidente del club. Pero volvamos a Sir Alex Ferguson. Más o menos vino a decir que ya estaba harto de la prepotencia del club blanco a la hora de fichar a golpe de talonario, que jugador que quería jugador que se llevaba y que negociaba antes con el jugador que con el equipo al que pertenecía.

Y es que si el Real Madrid habla antes con el jugador y le dice que en el Real Madrid va a ganar títulos (y eso que el Manchester United acaba de ganar la Premier League y la Champions League, menudo doblete). El jugador en cuestión se convence solo y ya basta con convencer al club, que vistas las ganas que tiene su jugador de abandonar su disciplina, acaba bajando mucho su precio de mercado para que se hagan realidad sus sueños. Ahí es donde el ciudadano medio se pregunta por qué les colocan unas cláusulas de rescisión tan enormes si luego los equipos se achantan.

Cristiano Ronaldo ha comprado un coche. Otro. Esta vez un Audi R8. ¿Qué tiene que ver esto con la noticia? Audi es el coche oficial del Real Madrid. ¿Coincidencia? No lo sé, pero Rooney también conduce un Audi y no es del Real Madrid.

El delantero portugués, de jugar en el equipo madrileño, cobraría ¡9.5 millones de euros! Esto es un par de millones menos del presupuesto del Rey de España, que se dice pronto. Total, para lo que trabaja. Qué razón tenéis. Alguno se llevará las manos a la cabeza diciendo que el sueldo hipotético del portugués es una salvajada. Sí, lo es. Pero se lo dan porque lo genera. Dudo mucho que el Real Madrid pierda dinero.

Y por último, Fernando Torres ha dicho que Cristiano Ronaldo sería un buen fichaje para el Real Madrid. Esto no entiendo por qué lo ha dicho cuando el delantero anteriormente conocido como El Niño está en la órbita del Chelsea. Cosas de la vida.

La última oferta del Manchester United para que el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo es la siguiente: 50 millones de euros + Sergio Ramos + Diarrá + Robinho. Veremos como sigue la negociación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos