Escrito por

Acude a ver a tu equipo favorito de fútbol

Ahora tenemos la oportunidad de compartir toda la pasión por el fútbol. El deporte rey en España no es nada sin sus aficionados. Ya que no habría goles, ni esos momentos de felicidad inolvidables con la celebración de estos.

 

En este post te explicaremos la iniciativa de Coca-Cola. Que nos da la oportunidad de participar en un sorteo con muchos premios exclusivos como por ejemplo entradas dobles para ver a tu equipo preferido, o camisetas firmadas por tu ídolo del mundo del fútbol y para los valientes, participar en el nuevo himno del Derby junto a Carlos Jean¿Quieres saber cómo conseguir estos fantásticos premios? Continúa leyendo.

La Afición

Alguna vez te han ofrecido la oportunidad de compartir toda la pasión por el fútbol. Este deporte es el rey de España y de Europa pero que no lo sería sino fuera por sus aficionados. No habría ni goles, ni celebraciones, ni los momentos de felicidad extrema que se vive con la celebración de cada partido ganado. Ahora, Coca-Cola nos da la oportunidad de participar en un sorteo con unos premios exclusivos: Eventos exclusivos, camisetas oficiales firmadas por tus jugadores favoritos, entradas para ver el partido…

Fútbol en el Bar

Además para que puedas disfrutar a lo grande con tu “equipo del alma”, esta temporada Coca-Cola visitará cada provincia del territorio español buscando los mejores bares para vivir el apasionante deporte del fútbol, montando grandes fiestas a la que, por supuesto, estás totalmente invitado. Participa y gana premios directos como pueden ser entradas dobles para los partidos más importantes además de muchas sorpresas que te están esperando.

El gran Derby

El 1 de Diciembre vuelve al Santiago Bernabeu el derby más esperado. Un partido dónde llegan los dos equipos muy igualados para decidir los puestos de cabeza. Coca-Cola te ofrece la experiencia de grabar el himno del Derby junto a Carlos Jean por lo que afina tus cuerdas y llévate las entradas para el magnifico partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. ¿ Quién se lo llevará? Hagan sus apuestas.

Por el momento, y antes de conocer el resultado, ya sabemos quien será el ganador, tu mismo. Porque gracias a Coca-Cola tendrás acceso a muchísimos premios por esta gran iniciativa. Ya sea la oportunidad de entrar en el sorteo de premios exclusivos como eventos, a la obtención de camisetas firmadas por tus jugadores favoritos o incluso entradas dobles para ver un el partido. Por lo que no esperes más y regístrate para tener acceso a premios directos y a las sorpresas que nos tiene preparado Coca-Cola. ¿¡A que esperas!?