Escrito por

Inglaterra, el primer Finalista

Seguimos con la cobertura del Mundial de Rugby 2007, pasados unos días por unos problemitas ya solucionados.

El día 13 de octubre se jugo la primer Semifinal del mundial que enfrentaban a los locales con los actuales campeones.

Inglaterra 14 – 9 Francia

La primer semifinal de este mundial se jugo en Stade de France, donde los locales buscaban pasar por encima a los actuales campeones, recordamos que los franceses venían de ganarle a nada menos que los All Blacks en cuartos. Esto les ponía presión por un lado y los motivaba por otro, pero la alegría les iba a durar poco.

El primer tiempo fue marcado por un try apenas pasado el primer minuto, el único try del partido, que lo anotaron los ingleses, de la mano de Josh Lewsey.

El partido fue de ida y vuelta, con mucha presión, esperando que el rival se equivoque, así fue que Francia con dos penales se puso arriba al minuto 18 de comenzado el partido.

gyi0050831248_3569_sq_full-lnd

Inglaterra no tuvo la misma suerte con su pateador ya que en el primer tiempo erró 3 veces a los palos.

El segundo tiempo fue parecido al primero, utilizando mucho el pie, así a los 43 Francia aumentaba en 3 puntos con un penal más. Pero los ingleses siempre tienen una carta bajo la manga, se trata de la estrella, de Willkinson, que los llevo a ganar los partidos que ganaron, con ese pie que falla poco, en el segundo tiempo lo saco a relucir, y puso a su equipo 5 puntos arriba, y así termino el partido.

Ahora Inglaterra se va a medir frente a lo que salga de Argentina – Sudáfrica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos