Escrito por Tendenzias

Información sobre Decabike 2014

Si te gusta montar en bicicleta, hoy nos hacemos eco del evento Decabike de Decathlon y os contamos todos los detalles.

decabike

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo una familia se prepara para uno de los eventos deportivos más divertidos del año, donde tanto niños como adultos pueden participar y disfrutar del deporte:

Para que puedas tener toda la información sobre Decabike 2014, puedes entrar en la página web de Decatlhon y, en el apartado de Decabike, encontrarás una pestaña en la que te indica que escribas tu tienda. Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá la ruta que se va a seguir, desde donde se realiza la salida, para que edad está recomendada la ruta, qué tipo de actividades se van a realizar y el coste. A su vez, también podrás descargar tu bono de participación y con él, vas a la tienda, realizas la inscripción final.

Por ejemplo, si seleccionas la tienda de Alcorcón (Madrid), el punto de salida de la ruta será el parking de El Soto a las 9,30 horas, siendo 7 años la edad recomendada para esta ruta ya que hay una distancia de recorrido de 12 kilómetros y tiene un coste de dos euros. Las actividades que se realizarán serán variadas, desde un taller de ciclismo, multideporte, gymkhana a dibujos.

Este evento deportivo no tiene un fin competitivo, se trata de un evento para disfrutar de la bicicleta, del deporte y los beneficios que aporta, tanto físicos como emocionales.

Así que, si quieres ser uno de los que disfruten de este evento, reserva tu dorsal en tu tienda porque será el próximo 11 de mayo cuando todo el mundo vuelva a reunirse para hacer una ruta en bicicleta

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos