Escrito por Tendenzias

Infografía Sport Barcelona

Algo que suelo hacer a menudo es leer los diarios deportivos españoles.  Paso de la portada de Marca -¿cambió algo tras la salida de Eduardo Inda?- a la de As y luego me voy a Barcelona para ver Mundo Deportivo y Sport. Justamente en este último medio, seguramente con el tiempo que le da el receso entre la Liga BBVA 2010/2011 con la de 2011/2012, publicó 17 infografías que compartiremos a continuación con vosotros.

Comienza la galería con Lionel Messi al que no dudan en llamar “EL GOLEADOR MÁS EFICAZ” con contundentes mayúsculas. “EL DUEÑO DEL BALÓN”, le dicen a Xavi Hernández… Si, en realidad lo es…. Piqué es “EL BARRENDERO ELEGANTE”, Pinto sorprende al ser calificado como “CON ALMA DE TITULAR”, el ejemplar Eric Abidal será “EL DEFENSA INCANSABLE”, a Iniesta sólo le calificaron con un moderado “REGULARIDAD Y EFICACIA” -muy pobre-, a Bojan el quizás desmesurado “EL GOL COMO FORMA DE VIDA” -ha hecho siete, no es tanto-, Pedro es “ENTREGA Y EFECTIVIDAD” y sigue…

Sergio Busquets Burgos es “JUGADOR DE EQUIPO”, KEITA es “EL MARATONIANO DE GUARDIOLA”, Dani Alves es “UN LATERAL COMPULSIVO”, Villa es “EL GOLEADOR ESPAÑOL DE LA DÉCADA”, Carles es “INVENCIBLE PUYOL”, a Mascherano le califican como “EL APRENDIZ MAS RAPIDO”, a Víctor Valdés le destacaron “EL CUARTO ZAMORA”, a Jeffren le llaman “EL OBSERVADOR PACIENTE” y cierran con Guardiola y “LOS NUMEROS DE PEP”…

Os invito a ver y que hagáis comentarios…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos