Escrito por

Independiente manda en el futbol argentino

En el fútbol argentino hay un equipo que marcha líder y que será muy difícil de parar: Independiente de Avellaneda venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 y se mantiene al top de la tabla de posiciones, cuando se llevan jugadas cuatro fechas del torneo Apertura.

El sábado por la noche, Independiente venció con un gol de su goleador Germán Denis a Argentinos Jrs., otro equipo que venía entonado por varias victorias. El partido fue muy trabado y ninguno se sacó ventaja en el trámite, pero el olfato goleador de Denis (seis goles en cuatro partidos) a quince minutos del final pudo con las ilusiones del equipo de La Paternal.

Para Independiente, equipo dirigido por Pedro Troglio, además hubo otra buena noticia: reapareció el Rolfi Montenegro, su máxima figura, ya recuperado de su lesión que lo dejó afuera varios partidos.

Con puntaje ideal (cuatro partidos al hilo ganados), Independiente no luce pero parece invencible: el miércoles se las verá con Boca y ahí será una buena oportunidad para demostrar si el equipo Rojo es firme candidato al título.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos