Escrito por

Incidentes Baloncesto Grecia – Serbia

En el mundo del deporte, desgraciadamente, encontramos una gran cantidad de episodios nefastos, cargados de malas imágenes que arruinan el juego limpio, la competencia sana, y dejan fluir las “emociones” para abrir paso a peleas sin sentido, discusiones que pasan a mayores, y los resultados quedan a la vista de un público que no tiene porqué ver semejante espectáculo.

Sillazo Grecia Serbia

Esto ha sucedido recientemente en un encuentro “amistoso”, frecuente de cara a las preparativas por el Mundial de Baloncesto 2010, que se celebrará en Turquía y que albergará a los mejores jugadores del mundo, tal como sucede en todas las disciplinas deportivas.

Y justamente disciplina es lo que faltó entre los jugadores de las selecciones de Grecia y Serbia, que en la metrópoli Atenas protagonizaron una encarnizada batalla digna de vergüenza.

Uno de los más duros fue el serbio Nenad Krstic, quien con una silla le provocó una herida cortante en la cabeza al griego Ioannis Bouroussis, en medio de los sucesos que lograron la suspensión del encuentro a los 38 minutos de juego.

Por si esto fuera poco, las peleas continuaron camino al vestuario, aunque con menor gravedad que las sucedidas en el campo de juego.

Se prevén sanciones graves para quienes protagonizaron este incidente, pudiendo inclusive perderse la participación del Mundial Turquía 2010.