Escrito por

Imprescindibles en la bolsa del gimnasio

Hoy en día ir al gimnasio para mantenernos en forma es una práctica más que habitual entre todos los que adoramos el deporte y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo libre a hacer ejercicio.

Imprescindibles

No obstante, a pesar de que siempre relacionamos el hacer ejercicio con el mal olor que desprendemos cuando ya llevamos unas cuantas series y los sudores ya empiezan a manifestarse, todo ello tiene solución.

Por ello, entre los imprescindibles que deberemos incluir en nuestra bolsa del gimnasio deberemos incluir un buen perfume que, tras una ducha renovadora, nos permita salir del gimnasio con las pilas renovadas y evocando una fragancia a la que difícilmente se nos puedan resistir.

Aprovechando la presentación de la última fragancia masculina de Burberry: Brit Rhythm con la que, os puedo asegurar, que iréis oliendo a las mil maravillas. Tal y como podéis ver en el vídeo de la campaña de lanzamiento, ésta se asocia a la música y evoca a la innovación; pero sobretodo a ese estilo urbano de un hombre con poder adquisitivo que le gusta cuidarse y el lujo.