Iker Casillas, de campaña por los españoles
0 votos

Iker Casillas, de campaña por los españoles

Iker Casillas parece haber leído la mente a muchos de los aficionados al fútbol reclamando más presencia para los españoles, que hay muchos muy buenos que nunca tienen la oportunidad de ganarse una carrera en los grandes porque no se llaman Cristiano Ronaldo o Kaká.

iker-casillas

En concreto, en las dos últimas semanas Casillas ha hecho dos declaraciones a favor del fichaje de españoles. La última ha sido para dar un toque a los jefes del Real Madrid, que cambiarán con las elecciones, diciendo que jugadores como Villa, Silva o Mata podrían jugar sin problemas en el Real Madrid, y eso sin contar a otros grandes como Iniesta o Cazorla. Y es que en los últimos años el Real Madrid se ha dedicado a buscar fuera lo que bien podría haber buscado en casa.

Tal vez sea una llamada a Florentino Pérez, que parece ser el favorito para llevarse las elecciones, ya que la política de fichajes del ex presidente blanco durante su mandato se resumió en "galácticos y pavones", y después de los años de jolgorio llegaron las vacas flacas y un equipo desestructurado. El Real Madrid necesita potenciar al jugador nacional, ya que no puede ser que sólo aporte dos jugadores al combinado nacional (Sergio Ramos y el propio Casillas) por el mero hecho de que no hay jugadores españoles en su plantel.

Iker Casillas ya se acordó de los canteranos en su día, y es que hay jugadores que nunca olvidan de donde vienen, como tiene que ser.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>