Escrito por Tendenzias

Igor Rakocevic podría volver a la NBA

El base bien conocido en la Liga ACB, que acaba de ganar la Copa del Rey con el Tau Cerámica, Igor Rakocevic, podría volver a la NBA, donde ya jugara con Minnesota Timberwolves. Según un diario serbio, habría recibido una oferta de 12 millones de dólares, aunque no conocemos el equipo que se la ha hecho.

 e__archivo_photo_10_1_1_20090224_ybk02f2.tif6

Mientras, Igor Rakocevic, que apenas jugó seis minutos por partido hace seis años con la franquicia de Minneapolis, en la temporada 2002-2003, asegura que existe tal oferta, pero que aun no ha decidido nada. "Hay posibilidades de volver a la NBA", dice el base serbio, "pensaba que mi página en la NBA estaba ya cerrada tras seis años de haber jugado allí, pero hay una oferta interesante y voy a estudiarla, igual como las otras que tengo. Estoy probablemente ante mi último importante contrato y tengo que pensar bien lo que hago".

Es lógico que Igor Rakocevic se plantee el cambio a la NBA. Ahora mismo tiene 30 años y quien sabe si podría disfrutar de minutos allí. Por su calidad, de sobra podría, ya que el nivel de la NBA ha bajado mucho (no digo que los jugadores sean peores, pero la competitividad partido a partido ha decaído muchísimo). Mientras, su actual club, el Tau Cerámica, se plantea el tirar la casa por la ventana para tratar de quedarse con el escolta serbio. Tendrá que esforzarse, pues a Rakocevic le llueven ofertas de clubes griegos y rusos (¿Khimki?), además de la de la NBA, que, según informa el Mundo Deportivo, pertenece a la Conferencia Este (para dar tantos detalles, podían ultimar la información y decir qué equipo es…)

En cuanto sepamos novedades sobre este asunto se las haremos saber.

Imagen | MundoDeportivo