Escrito por

Ibrahim Afellay al Liverpool

Tras la revolución que causó el Liverpool en el último día del mercado de invierno -vendiendo a Fernando Torres al Chelsea e incorporando a Luis Suárez y Andy Carrol, entre otros- el equipo cuya afición conmueve cantando “You’ll never walk alone” (nunca caminarás solo) piensa dejar caminando solo al Barcelona de Guardiola llevándole uno de sus mejores proyectos.

Nos referimos al neerlandés Ibrahim Afellay, la última joya del Camp Nou. Si esto se concreta, su carrera en el Barcelona estará lejos de los que supimos elegir como “Top 10 holandeses en FC Barcelona” pues apenas completaría media temporada y muy pocos minutos con la blaugrana.

Ibrahim Afellay llegó a Cataluña a cambio de menos de 3 millones de euros pagados por el club que preside Sandro Rosell al PSV Eindhoven. De acuerdo a lo que publica el sitio Caughtoffside, el Liverpool ofrecerá 10 millones de euros.

Teniendo en cuenta la política de largos plazos que tiene el Fútbol Club Barcelona -política que tiene como emblema un contrato firmado en una servilleta- es poco probable que Ibrahim Afellay viaje a la Premier League en el corto plazo. Aunque es sabido que la economía “culé” no está del todo bien y un negocio que rinda siete millones de duros parecería ser más que conveniente. Sobre todo teniendo en cuenta el hipotético fichaje de Carlos Tevez para el verano 2011. ¿Qué decisión tomarán? ¿Vosotros que haríais? Esperamos vuestros comentarios…

Ibrahim+Afellay+Barcelona+v+Almeria+Copa+del+mDbkuFcoU-El
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos