Escrito por Tendenzias

Iberia Mundial de Baloncesto 2014

Iberia se ha sumado a la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014 que ha organizado la FIBA en España. Con un increíble vídeo en el que podemos ver a especialistas realizando habilidades en un hangar de la compañía aérea con un figurante muy espectacular: el avión A321. ¡Note pierdas el vídeo!


El gran equipo de Iberia Flyers está formado por increíbles integrantes de “The Face Team”. Un equipo compuesto de “freestylers” de Hungría que han cosechado un gran éxito internacional y que integran variadas habilidades acrobáticas y deportivas en todas sus actuaciones.

Estos especialistas de baloncesto acrobático, además de ser los protagonistas de los vídeos, van a recorrer las sedes de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en España mostrando sus mejores habilidades.

iberia-mundial-2014-de-baloncesto

Iberia se ha convertido en uno de los patrocinadores de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 en España y de la Federación Española de Baloncesto. Y aprovechando este patrocinamiento han puesto en marcha diversas iniciativas para hacer disfrutar a los clientes y los aficionados al deporte del basket.

Iberia, en todas las sedes en donde se disputa el Mundial de Basket, colocará fan zones en done se van a organizar concursos y actividades para que los visitantes se diviertan, además de otros concurso exclusivos para los clientes de Iberia Plus.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos