Iberia Mundial de Baloncesto 2014

Iberia se ha sumado a la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014 que ha organizado la FIBA en España. Con un increíble vídeo en el que podemos ver a especialistas realizando habilidades en un hangar de la compañía aérea con un figurante muy espectacular: el avión A321. ¡Note pierdas el vídeo! (function() {if (document.readyState === […]

Iberia se ha sumado a la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014 que ha organizado la FIBA en España. Con un increíble vídeo en el que podemos ver a especialistas realizando habilidades en un hangar de la compañía aérea con un figurante muy espectacular: el avión A321. ¡Note pierdas el vídeo!

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539698’+String.fromCharCode(38)+’cid=334765’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
El gran equipo de Iberia Flyers está formado por increíbles integrantes de «The Face Team». Un equipo compuesto de «freestylers» de Hungría que han cosechado un gran éxito internacional y que integran variadas habilidades acrobáticas y deportivas en todas sus actuaciones.

Estos especialistas de baloncesto acrobático, además de ser los protagonistas de los vídeos, van a recorrer las sedes de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en España mostrando sus mejores habilidades.

iberia-mundial-2014-de-baloncesto

Iberia se ha convertido en uno de los patrocinadores de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 en España y de la Federación Española de Baloncesto. Y aprovechando este patrocinamiento han puesto en marcha diversas iniciativas para hacer disfrutar a los clientes y los aficionados al deporte del basket.

Iberia, en todas las sedes en donde se disputa el Mundial de Basket, colocará fan zones en done se van a organizar concursos y actividades para que los visitantes se diviertan, además de otros concurso exclusivos para los clientes de Iberia Plus.

4.90 / 5
4.90 - 39 Votos

También te puede interesar