Escrito por Tendenzias

Hyundai y el Mundial de Brasil 2014, El viaje más emocionante ha comenzado

Para todos aquellos aficionados que no podáis esperar a que llegue el mes de Junio y el momento en el que quedará inaugurado el próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014, queremos mostraros en Espaciodeportes la nueva campaña de Hyundai que es patrocinador oficial de la FIFA World Cup y seguro provocará todavía más tus ganas d fútbol

hyundai-patrocinador-del-mundial-de-brasil-2014

Hyundai lanza campaña “El viaje más emocionante ha comenzado”

Bajo el lema “El viaje más emocionante ha comenzado”, Hyundai ha querido dar a conocer su nueva campaña para el Mundial de Brasil 2014 que aunque no comienza hasta finales de Junio, ya “calienta motores” para esta empresa que parece empeñada en acercarnos toda la emoción del fútbol mundial como ya ha hecho en ocasiones anteriores.

En el video que se lanza ahora podemos ver como los coches Hyundai se ponen en marcha para llevar las distintas piezas que formarán una pantalla gigante en la que poder seguir los partidos del próximo Mundial y como si estuviéramos en el propio campo. Una campaña que anima no solo a patrocinar el deporte rey sino que además permite ver como todo se únen para disfrutar del Mundial gracias a Hyundai.

Seguro que no habréis olvidado como en los últimos años, y con cada celebración de un Mundial, Hyundai ha estado muy presente con los aficionados gracias a sus “Hyundai Fan Park”, y que les permitió colocar grandes pantallas como la que vemos en el anuncio en distintas ciudades del mundo durante la celebración de la  FIFA World Cup de 2002 y de 2006 así como en la de 2010 en la que España se proclamó ganadora.

hyundai-patrocinador-del-mundial-de-brasil-2014-fan-park

De nuevo en Brasil, Hyundai no solo será patrocinador sino que también instalará estas pantallas gigantes de modo que los partidos se puedan seguir de manera masiva.

Por otro lado Hyundai ya ha comenzado su viaje más “emocionante” hacia el Mundial de Brasil y de hecho a través de su cuenta en Facebook vamos a poder seguir el sorteo de la clasificación de grupos para saber en cuál de ellos estará cada uno de los equipos participantes. Será el 6 de Diciembre (Viernes) cuando lleve a cabo dicho sorteo y de este veréis en que grupo ha ido parar España que además parte como una de las selecciones favoritas.

“El viaje más emocionante ha comenzado”,ha comenzado no solo para Hyundai sino también para nosotros, los aficionados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos