Escrito por Tendenzias

Hyundai donará un millón de balones

El Mundial de fútbol concentra las miradas de todo el planeta en un sólo punto durante al menos 30 días cada cuatro años. En esta oportunidad, el balón rueda en Sudáfrica, un país que forma parte del continente más necesitado de todos y es por eso que uno de los sponsors oficiales de la cita se ha decidido a realizar un aporte pero pide la ayuda de todos.

Hyundai, automotriz oficial de la FIFA World Cup 2010 propone con la campaña “Un millón de balones de sueños” donar balones de fútbol a niños carenciados de 50 países africanos. ¿Como podemos ayudar todos nosotros? Registrándonos en el sitio que la gente de la Hyundai Motor Company creó para el Mundial de Sudáfrica. La intención de la empresa de origen coreano es lograr un millón de usuarios y por cada uno, irá una esfera. La primera fue donada por la pequeña que se ve en la foto, la campeona olímpica surcoreana de patinaje Yuna Kim. Este es el link para registrarse.

Otra de las buenas iniciativas es la de el Premio al Mejor Futbolista Joven que en Alemania 2006 se atribuyó Lukas Podolski. Se trata de una competición entre los nacidos después del 12 de julio de 1988 y su selección contará con el voto de los registrados en este sitio.

Entre los candidatos aparecen el argentino Javier Pastore, los mexicanos Carlos Vela y Giovanni Dos Santos y el estadounidense del Villarreal CF Jozy Altiodore. ¿Cual es vuestro elegido? Espero vuestros comentarios y los invito a sumarse al Facebook de la iniciativa en este link.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos