Escrito por Tendenzias

Hoy todo cambia para el Villaverde CF

La Sociedad Recreativa Villaverde CF es un clásico de nuestro fútbol y se ha hecho grandes en el tema deportivo y en lo social. Este club de fútbol ayuda a miles de chicos que utilizan el deporte rey en España, el fútbol, para salir de los malos hábitos y donde diferentes culturas se unen alrededor de un balón. Hoy rendimos homenaje al Villaverde CF.


El club tiene un objetivo claro para el 2014, tener un campo de fútbol de césped. Este motivo le ha frenado su ascenso de categoría, siguiendo por culpa del campo de arena en regional preferente. Y ahí es donde entra HTC.

Una compañía que significa progreso y mirar adelante. Representa el paso al frente, descubriendo lo mucho que está por llegar. El cambio es NO conformarse con lo que uno tiene. El Villaverde CF necesitaba ese cambio y HTC lo ha hecho posible.

Por fin, el Villaverde podrá estar orgulloso del campo que tiene y el que se merece. Pero no se han limitado sólo a eso, además querían cumplir el sueño de todos los que han pasado por el mítico club del sur y les han dado una Noche de Champions.

Más información en: http://www.hoytodocambia.com/ o en redes sociales con el hashtag: #HTCHoyTodoCambia