Escrito por

Hoy, es sin duda el Día M (o… F)

Hoy, es sin duda alguna el Día M (por McLaren, claro). O, mejor dicho, el Día F, tal vez por la propia FIA en sí y por… ¿Ferrari?

Y es que, todo ha comenzado esta misma mañana, aproximadamente a las 09:30 horas. En el lugar, y sobre los propios pilotos, han hecho acto de presencia en calidad de testigos Pedro De La Rosa y Lewis Hamilton. Fernando Alonso, sin embargo, ha viajado directamente a Spa, lugar donde se celebrará el próximo GP, este fin de semana.

Sin duda alguna, de momento aquello que ha sorprendido más ha sido la presencia en sí de Lewis Hamilton, quien se había negado desde un primer momento a colaborar con la propia FIA en el envío de algún tipo de información, si es que la tenía.

Y, de momento, y aunque no se conocerá el veredicto hasta -se cree- esta tarde (de momento se desconoce cuánto se tardará en ello), muchos piensan que McLaren perderá mucho.

Mientras que, según se dice, esta escudería acusará a Ferrari y Renault por hacer trampas (¿?).

Y nosotros nos preguntamos, ¿trampas? ¿de qué tipo? ¿Acaso, no es hacer trampas precisamente lo que ha hecho McLaren?… ¿Eso es, realmente, deporte?

Y un rumor más: se cree que cada piloto de McLaren podría perder entre 15 y 20 puntos.

Esperemos pues, a ver qué sucede.