Escrito por Tendenzias

Hoy acaba el plazo para los traspasos de la NBA

A las doce de la noche en el estado de Nueva York acabará el plazo para traspasar jugadores en la NBA. Es el llamado trade deadline, y es posible que algún jugador español cambie de aires a última hora.

sergio-rodriguez1

Junto a la noche del draft, la noche límite para los traspasos es la más agitada en la NBA. Muchas de las transacciones de jugadores se últiman en los momentos finales, y no faltan las sorpresas de última hora cada año, aderezadas por innumerables rumores que sitúan a las estrellas de cada equipo en la otra punta del país. Algunos rumores tienen algo de cierto, otros son más falsos que Judas Iscariote, pero todos tiene su aquel.

Sergio Rodríguez es un jugador que siempre está en el punto de mira de los traspasos, dado que no cuenta mucho en Portland Trail Blazers y siempre podría entrar en uno de esos traspasos multi-jugador que se hacen para lograr la equidad de los salarios, la ley de traspasos de la NBA. Después de todo un año con los Knicks como horizonte, el jugador de las Islas Canarias podría acabar en New Jersey Nets, donde compartiría vestuario con uno de los jugadores revelación de esta temporada, el que ha hecho que los aficionados de New Jersey hayan olvidado rápido a Jason Kidd: Devin Harris.

Mañana por la mañana sabremos qué ha pasado a lo largo de esta noche.

Imagen | Sitio

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos