Escrito por Tendenzias

Houston Rockets logró la proeza

Houston ganó a Atlanta y consiguió su victoria consecutiva número 20, alcanzando así a los Bucks de Milwaukee del año 1971.

 

¿Hasta cuándo aguantará este equipo la racha de victorias? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ha escalado todos los puestos de la Conferencia Oeste menos uno, el de Los Ángeles Lakers, que mira hacia abajo y ve a tan sólo un partido de diferencia al equipo está arrasando desde hace mes y medio.

Houston Rockets se ha colocado segundo en la Conferencia Oeste y quién sabe si aun con la baja de Yao Ming pueden lograr algo más grande que dar guerra en play-offs. A día de hoy, pueden optar a cualquier cosa, con un Tracy McGrady en plan estelar (como siempre que sus lesiones le permiten, es uno de los mejores jugadores de la NBA). Esta madrugada anotó 28 puntos para liderar a los suyos. Dejaron a Atlanta en unos paupérrimos 75 puntos y un ridículo 33.8 % de porcentaje en tiros de campo (claro, que el porcentaje de Houston fue peor, pero ganaron el partido).

Entrando a ver el calendario que le queda a Houston, vemos una versión de la publicidad NBA “Where amazing happens”. En la página de los texanos leemos: “Where 20 in a row happens“. Sin duda, todo Houston está orgulloso de sus chicos.

Los próximos 6 partidos dirán mucho de hasta dónde puede llegar Houston. Quitando a Charlotte y a Golden State (que ojo con Golden State pero no creo que tengan problemas para derrotarles), se enfrentarán a Los Ángeles Lakers (partidazo), Boston Celtics, New Orleans Hornets (a estos últimos ya le han ganado dos veces durante la racha) y Phoenix Suns.

¡Go Rockets!

Imágenes: Nba.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos