Escrito por Tendenzias

Houston Rockets: destrozando records

Hace unos días hablabamos de que los Rockets eran el equipo de moda en la NBA, pero ya son mucho más que eso. Si hoy ganan a Atlanta Hawks, alcanzarán la segunda mejor racha de victorias de la NBA, empatando con los Milwaukee Bucks de la temporada 1970-71.

 

19 victorias seguidas. Las últimas 7 sin Yao Ming. Tracy McGrady ha entrado en la carrera al MVP gracias a esta racha, y los Houston parece que no quieren bajarse de la nube que ellos mismos se han trabajado. Ahora mismo, con 19 victorias seguidas, están empatados en la tercera posición con Los Ángeles Lakers de 1999-2000. Si esta noche ganan, subirán un puesto más.

Sin embargo, la posición más alta del ranking es prácticamente imposible de alcanzar. Está en poder de los Lakers de Wilt Chamberlain (el hombre récord de la NBA) y se extiende a 33 partidos. No creo que Houston sea capaz de alcanzar esa cifra, pero sí que alcanzará a Milwaukee esta noche.

Una curiosidad: en la temporada 72-10 de los Bulls de Jordan, estos lograron una racha máxima de 18 triunfos seguidos, cosa que Houston superó hace dos días.

Imágenes: Flickr.com