Escrito por Tendenzias

HoopsHype saca la lista de los 25 mejores jugadores de la NBA

Los chicos de HoopsHype, el website más famoso en cuanto a rumores de la NBA se refiere, han sacado a la luz la lista con los 25 mejores jugadores de la NBA actual, en la que hay luchas, ausencias, y gratas, muy gratas sorpresa.

lebron-james

En la lista destacan algunos puestos, como el número 22 para el dos veces MVP de la temporada Steve Nash, demasiado atrás dado el mal rumbo de Phoenix este año (en este momento no están en puestos de playoffs) y que el estilo de juego que implanta el sustituto de Mike D´Antoni en Phoenix no es el que mejor le viene al canadiense.

Manu Ginobili aparece en el puesto número 20. Está considerado como uno de los jugadores más difíciles de defender y seguramente estaría más arriba si no fuera por esos primeros meses en los que no pudo jugar debido a la lesión que sufrió en los playoffs del año pasado y se resintió en las olimpiadas.

Shaquille O´Neal, el histórico pívot y dominador de la Liga, aparece en el puesto número 18. No hay pívot que domine tanto como él o Dwight Howard, pero los Suns, igual que en el caso de Nash, están muy abajo.

Joe Johnson está en el puesto 16. En la lista también hay grandes ausencias como la del gran Allen Iverson, titular para el AllStar. Nuestro Pau Gasol figura en el puesto número 15. Aún habrá sitio para dos europeos más, como Dirk Nowitzki, en el 12, y Tony Parker en el 9. Yao Ming es el extranjero mejor posicionado en el puesto número 8, mientras que su compañero de equipo Tracy McGrady, que no es capaz de salir de sus lesiones, no aparece en la lista.

Y la principal atracción de este Top, entre Kobe Bryant y LeBron James, se lo lleva LeBron, con un primer puesto debido al casi-triple doble que consiguió durante el mes de enero.

Imagen | Fannation

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos