Escrito por Tendenzias

Higuian:”Lo importante es crear situaciones”

44573

(Imagen: www.mediotiempo.com)

El ex delantero de River Plate y actual atacante de la casa blanca Gonzalo Higuaín reconoció que “lo importante es crear situaciones” acerca de la gran cantidad que desperdicia.

"Estoy feliz por haber hecho un buen partido, por marcar, pero sobre todo resaltar la actitud del equipo en los 90 minutos. Salimos a por el partido ante un gran rival, hemos demostrado que queremos seguir en cabeza puntuando. Espero contar con minutos y feliz por el gol" declaró “el Pipita” que además dijo: “un delantero obviamente tiene el objetivo de hacer goles aunque es difícil marcar. Lo bueno es crear ocasiones y luego tener la fortuna o no de convertir, pero lo importante es crearlas, y si entran mejor".

Todo indica que Gonzalo será titular frente al Mallorca: "Ojalá repita. Primero espero tener la suerte de volver a jugar, y si marco, mucho mejor. Hay que entrenar para llegar al partido de la mejor manera porque creo que es un partido muy difícil" sentenció.

Llegando al tramo final de “La Liga” Higuaín remarca en la importancia de no mirar al Barcelona ni al Villareal, sus perseguidores: “Nosotros haciendo las cosas bien hasta el final de Liga no tenemos que preocuparnos de los demás. Hay que tener cuidado con Barcelona y Villareal porque van a ir a por todas hasta el final, pero mientras el Real Madrid siga en esta línea, ganando los partidos que nos quedan, no tendremos problemas”.

FUENTE: www.marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos