Escrito por

Higuain y Cristiano Ronaldo al Chelsea

En un momento, José Mourinho no quería trabajar en el Chelsea porque consideraba que Roman Abramovich iba a estar en esa entidad un tiempo, hacer un buen negocio e irse… Pues lejos de eso, The Special One trabajó con él y le dio una Premier League antes de partir al Inter de Milán para luego desembarcar en el Real Madrid. La gloria que le supo dar “Mou” parece lejana para el equipo coprotagonista del “escándalo de Stamford Bridge” y el magnate ruso pareciera estar dispuesto a dejar unos cuantos millones para recobrar la senda de la victoria.

cristiano-ronaldo_Higuain

Y para eso, apuesta a la contratación de los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. “¿De cuánto es la oferta?” Seguramente preguntará Florentino Pérez y la respuesta del magnate será “100 millones de euros por los dos”…

roman_abramovich

PLAN B

En caso de que el presidente de la Casa Blanca le diga el clásico “no, gracias”, la alternativa es otra dupla de atacantes: el uruguayo Edison Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi. La factibilidad de la operación de los madridistas es algo lejana. Recordemos que sólo CR7 le costó al club del constructor 94 millones. Aunque todo depende de cómo concluya la temporada y si la Liga y la Champions se escapan…

cavani-lavezzi

El secreto mejor guardado de cualquier futbolista es el uso de un buen antitranspirante para los pies para disfrutar de un bienestar absoluto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos