Escrito por

Henry también quiere ser protagonista

El Barcelona se impusó ayer al Levante por un contundente 1-4. Y la estrella absoluta no fue esta vez Messi, que también se lució, sino Henry. El francés no había marcado ningún gol en la liga española esta temporada y ante el Levante se quitó esa espinita marcando tres tantos. Seguramente este hat trick le suba la autoestima a Henry ya que no le estaban saliendo las cosas como esperaba en este inicio de campeonato.

El Barcelona fue muy superior en todo momento a su rival, un rival que sigue hundiendose en la parte baja de la calsificación. Savio no pudo hacer nada ante las acometidas de un Barcelona en estado de gracia al que todo parece salirle bien. Eso sí, los primeros minutos el equipo culé no dominó como quisiera.

El cuarto gol del Barcelona lo marcó como no Messi. El jugador estuvo muy participativo durante todo el encuentro y suyas fueron las jugadas más peligrosas del encuentro. También hay que destacar a un genial Giovani que sigue demostrando cada vez que le dan la oportunidad que está totalmente preparado, a pesar de su juventud, para ayudar al equipo siempre que el entrenador lo requiera. De esta forma, y antes del partido del Madrid, el Barcelona es líder de la clasificación. Habrá que esperar a ver lo que hace el Madrid en Getafe para saber si el Barcelona adelantará a su eterno rival.