Escrito por Tendenzias

Hazaña de Arsenal en México

Una victoria histórica logró Arsenal de Sarandí al vencer en México a Chivas de Guadalajara por 3 a 1 por los octavos de semifinal de la Copa Sudamericana y meterse así en semifinales.

 

Fue la gran hazaña deportiva del modesto equipo argentino dirigido por Gustavo Afaro, que por primera vez en su historia llega a jugar las semifinales de un toneo continental de clubes. Los goles de Arsenal los marcaron Javier Yacuzzi en dos ocasiones y Raymonda de penal. El partido de ida habia salido 0 a 0 en Buenos Aires.

River Plate, en tanto, empató 2 a 2 con Defensor de Uruguay, y espera la revancha en el Estadio Monumental la semana que viene. Los goles los hicieron Ortega de penal y Falcao para River, mientras que para los uruguayos convirtieron Gaglianone y Valenti.

Los otros dos equipos ya clasificados son América de México y Millonarios de Colombia. A ellos se les suma Arsenal y resta ver que pasará el martes entre River y Defensor en esta Copa Sudamericana que se aproxima al final y se pone más caliente que nunca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos