Escrito por Tendenzias

¿Hay algo más grande que llegar a casa?

¿Hay algo más grande que llegar a casa? Es la nueva campaña de Decathlon para destacarnos sus nuevos productos. En el vídeo nos enseñan las buenas sensaciones de llegar a casa y disfrutar de una buena ducha, tumbarse en el sillón, … pero de una forma muy peculiar. Una campaña que me ha gustado muchísimo y que dan ganas de ponerse las botas e ir al bosque. Echad un ojo al vídeo y veréis el por qué.

En el vídeo podemos ver como sus protagonistas disfrutan del campo al igual que si estuvieran en sus propias casas. Largas duchas de lluvia, confortables sillones de hierba, quitarse los zapatos, cenar en buena compañía, hacer los deberes, no hacer nada… en definitiva, relajación total en la naturaleza. ¿Hay algo más grande que llegar a casa?
Con Decathlon podrás equiparte con las mejores prendas para que tus excursiones al campo sea de lo más placentera posible y te lleven a las mismas sensaciones que encuentras en tu casa, cuando llegas después de un día duro y lleno de estrés del trabajo.
Ahora nos propone un Jersey Arpenaz 50 para combatir al duro frío del otoño e invierno durante las cortas travesías y sentirte como en casa cuando estás en la montaña.
Este jersey está hecho para aguantar bajas temperaturas, por su comodidad, aporte de calor y transpirabilidad de un polar (importante cuando se va a la montaña). Y lo mejor de todo que solo cuesta 5,95€, disponible en todos los colores y todas las tallas.