Escrito por

Hat trick de Higuaín

Gonzalo Higuaín no para de sumar goles y la afición del Real Madrid ya le califica como una pieza indispensable en el esquema de José Mourinho pese a que los rumores de fichaje para enero siguen teniendo como protagonista a su compatriota Carlos Tevez, relegado en el Manchester City. El airete argentino anotó tres hattricks en los últimos cuatro encuentros que disputó, incluyendo los dos que protagonizó con su Selección. Así, el exdelantero de River Plate de Buenos Aires promedia un gol cada 38,8 minutos luego de acribillar con tres disparos cada uno a Espanyol, Betis y Chile con su albiceleste. Lo vemos…

34924-929-489

El reflejo del excelente momento de Higuaín está en la prensa, pues el día posterior a la victoria del Real Madrid por 4 a 1 ante el Betis, la mayoría de los periódicos deportivos le dio su portada. Los madrileños Marca y As le titularon “Triguaín” y “Pipita de Oro” respectivamente. En Catalunya, los diarios Sport y Mundo Deportivo optaron, lógicamente, por destacar la actuación de Lionel Messi pero en sus recuadros señalaron la tripleta del “merengue”. Los vemos en esta galería…

“AHORA LO DISFRUTO MUCHO”

La verdad es que estoy muy contento. Feliz por la vuelta y por poder marcar para ayudar al equipo. Lo vuelvo a reiterar (…) después de todo el tiempo que he esperado para jugar, ahora lo disfruto mucho

Palabras de Gonzalo Higuaín a Canal Plus que difundió la agencia de noticias Europa Press.

GOLES DE HIGUAÍN VS BETIS