Escrito por

Hat-trick de Cristiano Ronaldo al Málaga

Apenas un tiempo de juego necesitó el Real Madrid para destrozar a un equipo que parecía pelear por el espacio del tercero en discordia en la Liga BBVA 2011-2012. El Málaga incorporó refuerzos de calidad en los fichajes previos al inicio de la temporada pero Cristiano Ronaldo con la compañía de un Higuaín que no deja de estar intratable, fueron demasiado para los de Manuel Pellegrini. Fue 4  a 0 en la Rosaleda y CR7 se fue con el balón del partido.

35725-868-550

¿Por qué? Porque el delantero portugués anotó otro hat-trick. El primer tanto fue anotado por el “Pipita” Higuaín tras una certera asistencia del otro argentino del Real Madrid, Angel di María. Con la lata abierta, a los 24, 28 y 38 de juego apareció el luso tres veces en el marcador.

35730-843-475

EL TERCERO DE CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR

El cuarto gol del encuentro es serio candidato a ser uno de los mejores del campeonato pese a que la Liga recién comienza. Sergio Ramos peina de cabeza y el delantero conectó el balón sin dejarle caer utilizando un recurso técnico digno de los mejores. ¿Vemos los goles?

GOLES DE MALAGA 0 – REAL MADRID 4

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos